Proyecto de Diseño y Publicidad, Muebles Mahuida, en Concepción

Formada en 1996 bajo la impaciente necesidad de dar vida a una cantidad de ideas inagotables, que hoy en día nos identifican como uno de los pioneros en el área del diseño de mobiliario. Línea pura, materiales de calidad y un equipo humano que ama su trabajo, son la esencia de Mahuida. una empresa que nació en Santiago adquiriendo su sello y madurez en la región del Bio Bío
 
Profesionales principalmente abocados a entrelazar las ideas de nuestros clientes, darles forma, preocupándonos en todo momento de mantener el calor de cada espacio, obteniendo diseños simples, sin perder la elegancia y respeto que involucra intervenir un espacio tan nuestro como el hogar.
Andrés Cáceres, dueño de la empresa, señala que el existo de su gestión se funda en la creación de un nuevo estilo llamado Minimalismo Cálido. Constituido principalmente por la nobleza de nuestras maderas (Raulí, Coligüe, Roble), Combinado con diversos materiales (Cristal, Cuero, Acero), obteniendo un producto que se ambienta a las necesidades estéticas y funcionales de los nuevos tiempos.

  

Los invitamos a conoce esta nueva fabrica de muebles de vanguardia , diseño y producción de muebles y mobiliario.
Vista las siguientes paginas donde encontraras una gama de diseño de muebles, los que están construidos de madera nativa Chilena.
http://www.mahuidamuebles.com
 
 
 
 
 

 

Diseño y producción de Muebles, Diseño de Muebles en Concepciòn, Chile, Muebles de Madera Nativa Chilena.

 

CATALOGO MAHUIDA MUEBLES, MUEBLES EN SERIE, MADERA NATIVA CHILE.

CARGANDO CATALOGO III

p>

 

 

Redes Sociales

 

WhatsApp:

+56997913882 

 

Amigos Cartel

Empresas Asociadas:

Clientes:

 

Pagos de Trabajos