Estudio Cartel imprenta en Concepción, Chile

Estudio Cartel Imprenta y publicidad es una empresa joven en el mercado de la gráfica Chilena, a pesar de llevar algunos años, desde 2013 estamos constituidos formalmente como empresa ante el servicio de impuestos internos y tenemos nuestro taller y lugar de atención a clientes en la Ciudad de Concepción, Chile. Desde acá es de donde distribuimos artículos e insumos como Tarjetas de presentación, Volantes, Pendones, Lienzos, Dipticos, Trípticos, Carpetas Corporativas, Diseño Gráfico en genera, impresión en general y Fotografía profesional a todo el país por medio de muestra tienda online.
Nuestro principal valor como imprenta online y agencia de publicidad es mantener una actitud responsable con nuestros clientes, dando soluciones inmediatas y concretas a todos sus requerimientos publicitarios, esforzándonos por entregar una adecuada asesoría para así cubrir sus reales necesidades.
Estudio Cartel (www.estudiocartel.cl) se formo como una agencia de diseño gráfico, publicidad y fotografía profesional pero poco a poco con el tiempo los clientes fueron solicitando otros servicios como impresión de papelería (material gráfico impresión en papel), pendones y etiquetas etc.

Nuestros productos y servicios son:

1-Tarjetas de presentacion
2-Volantes
3-Pendones
4-Lienzos
5-Adheivos
6-Etiquetas
7-Carpetas corporativas
8-Cartas menú
9-Reglamentos internos
10-Catalgos
11-Dipticos
12-Tripticos
13-Pendon roller
14-Señaletica
15-Afiches
16-Stikers
17-Empavonado
18-Grafica vehicular
19-Revistas
20-Letreros
21-Diseño grafico
22-Fotografia
23-Administración de redes sociales
24-diseño Diplomas
25-también se hacen trabajos especiales a pedido del cliente